LAVALEN es una marca española con mucha tradición e historia. Nuestros comienzos fueron en 1950, cuando empezamos a trabajar para las mujeres españolas especializándonos en bolsos y complementos de piel. A día de hoy, sin olvidarnos de nuestras raíces, seguimos aquí, renovados y reforzados para poder crear tendencias en el mundo entero y poder satisfacer las necesidades de la mujer actual.

 

Nuestros diseños reflejan el día de hoy y de mañana. Siendo modernos y atractivos, no dejan de ser funcionales y cómodos. Mantener la armonía entre la belleza y la comodidad es uno de los puntos más importantes para nosotros.

 

Apasionados por el arte y la moda buscamos inspiración en los diferentes rincones del mundo, mezclando ideas, culturas y tradiciones, porque pensamos que cada mujer, independientemente de su país y nacionalidad, tiene que sentirse cómoda con nuestras creaciones.

 

Trabajamos cuidando los pequeños detalles, convirtiendo cosas básicas y habituales en algo extraordinario. Nuestra mujer es atrevida, con espíritu joven, llena de ilusiones, que no se conforma con lo típico, que aprecia la calidad y originalidad, combatiendo el estrés diario con fuerza, firmeza y energía. Una persona con éxito personal que viviendo en tiempos difíciles, con luchas cotidianas, no deja de ser esa hermosa y romántica mujer.